Este escaparate para presentar las últimas novedades y tendencias del mundo del gintonic, celebra ya su sexta edición
Puerto de Indias participa una vez más en Ginebralia, un evento dedicado a ser una exhibición de todas las tendencias, novedades y presentaciones que rodean el mundo del gintonic. Vértigo Comunicación ha sido una vez más la agencia responsable de su presencia en este encuentro destinado a reunir a profesionales del canal horeca, de la distribución, prensa gastronómica, bartenders y público general amante de esta bebida.
Para este encuentro, la marca contó con la terraza del Mude Market (Sevilla), ubicación en la que se emplazaba este encuentro por primera vez en su historia, en exclusividad. Desde la agencia se coordinó la personalización de este área que convirtió la terraza en una zona “check point” Puerto de Indias. Para ello, se dispusieron módulos de coctelería retroiluminados con el logotipo de la marca, unos expositores que acomodaban los principales productos de la marca: Strawberry, Pure Black Edition y Classic y varios photocalls en los que los asistentes pudieron inmortalizar su presencia en el evento. La iluminación del espacio se llevó a cabo con lámparas elaboradas a partir de botellas de la propia bebida.
El equipo de bartenders de la marca, que utilizaron como base los distintos tipos de ginebra de Puerto de Indias, deleitó a todos los asistentes allí presentes con ricos y refrescantes cócteles y gintonics. La velada estuvo acompañada de buena música con un dj en directo dispuesto por la propia organización de Ginebralia.